Seleccionar página

Tenemos un plan para hacer crecer tu emprendimiento turístico

¡Hola! Somos Gondwana, una agencia de Comunicación especializada en turismo. Queremos acercarte una propuesta concreta y estratégica para acrecentar el número de tus clientes potenciales a través del marketing digital.

 

Sabemos de marketing turístico, y trabajamos para hacer mas eficiente tu presencia online a través de contenido y estrategias en redes sociales para atraer leads. 

 

¿Te gustaría conocer nuestra forma de trabajo? Te presentamos nuestros principales planes: 

Si necesitas un plan a medida, puedes enviarnos tu consulta

¿Qué incluye cada plan?

Si incluye: 

  • En el caso que el plan incluya Marketing de Contenido, cada uno de los posts serán subidos a un blog corporativo optimizados para SEO.  Cada post tendrá una extensión de 800 a mil palabras ilustrado con imágenes que provee el cliente, o en su defecto se obtendrán de bancos de imágenes libres de derechos.

No incluye:  

  • Diseño gráfico ( consultar tarifas)
  • Diseño y puesta a punto del blog en la plataforma WordPress + hosting 
  • Material visual para los posts en el blog (las imágenes las provee el cliente, o se utilizan imágenes de archivo libre de derechos). 
  • Presupuesto de inversión publicitaria (te asesoramos para que puedas determinar el monto más adecuado a tu proyecto)

Planes > Preguntas frecuentes

 

¿Por qué recomendamos un plan que incluya un blog corporativo?

 

Nuestro plan recomendado tiene como objetivo potenciar tu presencia online a través  del desarrollo de contenido y la presencia en redes sociales. El contenido es la mejor forma de posicionarte en fuentes de tráfico como Google apostando a ser un referente en tu nicho. Y el desarrollo de un blog es la mejor herramienta para hacerlo, para acercar potenciales clientes y para orientarlos a tu producto y de ese modo hacer crecer tus leads y conversiones. Tenemos toda la experiencia para poner en marcha el contenido de tu blog corporativo. 

 

¿Los resultados en leads y conversiones son inmediatos?

 

Todo el trabajo realizado para mejorar tu presencia online es una tarea permanente donde los resultados se ven sobre todo a mediano y largo plazo (Por ejemplo, el tiempo de posicionamiento de posts de un blog en Google es gradual, al igual que la suma de seguidores en redes sociales). 

 

¿En qué consiste la auditoría inicial?

 

La auditoria inicial consiste en un diagnóstico de la presencia online del cliente, para identificar oportunidades de mejora y posibles estrategias, alineadas con los objetivos a perseguir.

 

¿A qué se refiere el calendario editorial?

 

El calendario editorial es el planeamiento de los contenidos a publicar en redes. Se lleva a cabo en concordancia con los objetivos definidos al principio de la relación comercial y en función de que se aprovechen al máximo las herramientas que las redes sociales brindan. 

 

¿Los planes incluyen la gestión de las ventas?

 

La tarea del marketing digital es acercar a los clientes potenciales con la empresa. El cierre de las ventas corre por cuenta de la empresa. En caso de necesitar un servicio de respuesta de mensajes y comentarios en redes puede ser cotizado, pero se limitará a ello y no a la venta final del producto. 

 

¿Qué es una landing page y cual es su importancia?

 

Una página de aterrizaje o de destino (Landing page), es precisamente una página diseñada con el fin de concretar leads. En la práctica son una extensión y ampliación de un anuncio de promoción. En un ejemplo concreto, una landing page es una página con detalles de un producto, una oferta, o una promoción, donde se explica el detalle de ese producto o servicio de forma directa, induciendo a nuestros visitantes para que concreten una decisión de compra, consulta, etc. Cada seccion de una landing page esta definida estrategicamente con  informacion estructurada de tal manera que el cliente potencial avance un paso mas en el embudo de ventas  hacia la concrecion de la misma.

 

¿Cuál es la inversión mínima para los anuncios?

 

La inversión mínima para realizar anuncios deberá estimarse en función del producto a promocionar y será definido en conjunto con el cliente antes del inicio de la relación comercial con Gondwana Comunicación. 

 

¿Cómo se evalúan las redes sociales en las cuales voy a centrarme para mi emprendimiento o proyecto?

 

Aunque haya redes sociales hegemónicas, no todas las redes son para todos los públicos. Al realizar la auditoría inicial de la presencia digital del cliente se evaluará cuales son las redes en las que se puede trabajar mejor, esto para orientarse con el público más cercano a la empresa que contrate nuestros servicios. 

 

¿Qué es y para que sirve un chatbot?

 

Un Chatbot es una herramienta que se vale de la inteligencia artificial para brindar las primeras respuestas a las consultas de quien visite una web. Su misión es recolectar info de contacto para que un vendedor pueda retomar la venta desde ese punto. La respuesta inmediata es lo que le permite lograr su objetivo de recolección de leads, lo que lo hace un aliado ideal para la venta de productos y servicios. 

 

¿Se pueden armar planes “a medida”?

 

Cada uno de los planes está optimizado de un modo que contenga variadas acciones que en conjunto, están orientadas a mejorar tu presencia online y cumplir tus objetivos comerciales en la web. Por tanto, nuestra sugerencia es escoger el plan más adecuado a tu proyecto y objetivos. No dudes en consultarnos para obtener detalles o asesoramiento sobre cada plan. 

 

¿Puedo cambiar de plan una vez que ya comenzamos?

 

Sí, puedes empezar con un plan, y después cambiar de plan a uno más básico o a uno más completo con total libertad en función de tus intereses, presupuesto, etc. 

 

¿Puedo cancelar mi plan en cualquier momento? 

 

Sí, se puede cancelar en cualquier momento, pero recomendamos evaluar desde el comienzo tus posibilidades para dar tiempo al desarrollo y maduración de estos proyectos. Los resultados en este tipo de planes son sobre todo a medio y largo plazo. (Recomendamos una permanencia minima de seis meses para evaluar los resultados) 

Te asesoramos en cada paso

En todos los planes contarás con asesoramiento para poder poner a funcionar todas la batería de herramientas que implementamos para hacer crecer tu emprendimiento. 

|

Creemos enormemente en el Marketing de Contenidos y la apuesta a las redes sociales y anuncios como una inversión que puede acrecentar exponencialmente la presencia online de cualquier proyecto online ligado al turismo.

– Matías Callone (Co-founder de Gondwana y creador del blog 101 Lugares Increíbles)

¿Trabajamos juntos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto