Seleccionar página

 

Equipo

 

Somos nómades digitales, trabajamos hace mas de 10 años en el mundo de los blogs de viajes y redes sociales comunicando sobre destinos y turismo.  

Nos despertamos cada día con el entusiasmo de hacer el trabajo que amamos: comunicar, inspirar y potenciar la presencia digital de destinos y  empresas turísticas  

Nuestro trabajo consiste en anticiparnos a las nuevas tendencias , siempre con el foco puesto en llegar a lectores y consumidores de contenido en las plataformas adecuadas. 

Matias Callone

Soy creador y editor del blog 101 Lugares Increíbles, diseñador de Imagen y Sonido, y en lo personal, curioso y entusiasta a la hora de comunicar viajes y destinos. Con mi blog llevo más de diez años en activo, con un arduo trabajo que fue consolidando el blog como una de las webs en temática viajes más leída en habla hispana (con más de 750.000 seguidores a través de redes sociales y más de 45 millones de visitantes únicos acumulados).

En mi día a día me gusta diagramar y concretar viajes y promover rutas a lugares en lo posible menos conocidos, paisajes y regiones con mucha historia y encanto. Sobre todo disfruto comunicarlos (y comunicar) desarrollando contenido. La fotografía y comunicación es parte de mi vida. Además del blog 101 Lugares Increíbles, he realizado trabajos de comunicación de destinos turísticos con agencias gubernamentales y empresas.

Vivo siempre aprendiendo y experimentando en nuevos medios y redes. Y sobre todo disfruto despertar y trabajar en lo que me entusiasma mientras sigo un estilo de vida en movimiento.

Eliana Barrionuevo

Soy blogger de viajes en Dar vuelta al Mundo   y consultora de Marketing Digital.

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires y Marketing Digital en la Universidad Tecnológica Nacional . A eso le sumé muchos años de ser autodidacta en este mundo tan dinámico y cambiante que es el marketing online.

Esta área de trabajo fue la forma que he encontrado de unir lo que me apasiona con mi estilo de vida: la de una nómada digital.

Hoy puedo decir que tengo el privilegio de trabajar de lo que me apasiona ayudando a clientes de diversos países a definir su estrategia de presencia digital.

La pasión por los viajes  y el marketing digital, una curiosidad infinita y la posibilidad de ayudar a otros son mis mayores motivaciones.

Puedes ver  mi perfil profesional completo en Linkedin.